Description
El alimento dietético Hills Metabolic +Urinary 2.88 KG tiene una baja densidad energética, propiedades de acidificación de la orina y bajo contenido de magnesio. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo. Administrar la cantidad diaria adecuada en base al peso ideal del gato. Ajustar la cantidad y el número de comidas según recomiende el veterinario.
Ventajas del Hills Metabolic +Urinary 2.88 KG:
- Alimento para gatos obesos y con sobrepeso con efecto saciante, que regula el apetito.
- Mejora su salud y su metabolismo energético.
- Disminuye la afluencia de los signos urinarios más usuales.
- Neutraliza las radicales libres para combatir la urolitiasis.
- Evita la recuperación de peso después de una dieta de adelgazamiento.
– Su fórmula reduce la aparición y recurrencia de los tapones uretrales. Incluye citrato añadido, que forma complejos solubles con el calcio, para inhibir la formación de oxalato cálcico. Los niveles de magnesio, fósforo y calcio están reducidos para disminuir la concentración urinaria de los constituyentes de la estruvita (magnesio y fosfato).
– La vitamina E y el betacaroteno añadidos ayudan a neutralizar los radicales libres para combatir la urolitiasi. La vitamina C no está añadida, ya que es un precursor del oxalato. El pH urinario ácido (pH 6,2-6,4) ayuda a evitar la formación y agregación de cristales de estruvita sin favorecer la formación de cristales de oxalato.
– La comida para gatos Hill’s Prescription Diet Metabolic Plus Urinary está también indicado para la pérdida de peso. Su alto contenido en fibra soluble e insoluble hace que se sientan saciados. Además, regula su apetito, reduce la inflamación y mejora el metabolismo energético. Puede reducir el peso de su mascota en un 11% en 60 días, está probado clínicamente.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Comida para gatos adultos que ayuda en el manejo de cualquier enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD) y que disminuye la afluencia de los signos urinarios más usuales. También está indicado para la alimentación diaria de mascotas obesas, con sobrepeso o que hayan seguido una dieta de adelgazamiento y tengan que mantener su peso.
La dietas de prescripción veterinaria deben darse como apoyo a un tratamiento y, por tanto, no deben administrarse sin la supervisión de un veterinario.
Descripción nutricional:
Ingredientes: harina de pollo (26%) y pavo, harina de gluten de maíz, almidón de maíz, celulosa, arroz cervecero, piel de tomate, semilla de lino, aceite de coco, aceite de soja, digest, minerales, aceite de pescado, L-lisina, DL-metionina, zanahoria desecada, L-carnitina, vitaminas, taurina, elementos traza y betacarotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles). Constituyentes analíticos: proteína (36,8%), grasa (12,5%), carbohidratos (ELN) (29,6%), fibra (bruta) (10,2%), humedad (5,5%), calcio (0,76%), fósforo (0,66%), sodio (0,33%), potasio (0,76%), magnesio (0,07%), cloruro (0,85%), azufre (0,74%),ácidos grasos omega 3 (1,35%), ácidos grasos omega 6 (3,06%), taurina (2.544 mg/kg), L-carnitina (528 mg/kg), L-lisina (2,25%). Aditivos nutricionales: vitamina A10 (7.001 UI/kg), vitamina D10 (756 UI/kg), vitamina E10 (810 mg/kg), betacaroteno (2,0 mg/kg). Energía metabolizable: kcal/100 g (339), kJ/100 g (1.418), acidificante urinario DL-metionina (7,3 g/kg), pH urinario (6,2-6,4).
Dosificación:
- No olvides siempre consultar con tu veterinario de confianza antes de empezar a administrar esta dieta a tu animal.
- Recuerda que estas raciones son orientativas y variarán en función de las necesidades específica de tu animal.
- Mantén siempre al alcance de tu gato abundante cantidad de agua limpia y fresca.
- La primera vez que administres a tu gato este alimento, hazlo de manera progresiva mezclándolo poco a poco con su pienso anterior e incrementando la cantidad de su nueva comida cada día.
- Esta comida no está recomendado para perros, gatos cachorros o gatas en gestación o lactación.
- No administres acidificantes urinarios a tu gato mientras lo alimentas con este producto.
- Para la pérdida de peso, calcula la cantidad de comida según el peso ideal del felino y no según su peso actual.
- Para el mantenimiento de peso, el animal tiene que ser controlado hasta asegurar que conserva el peso ideal alcanzado. Puedes aumentar la cantidad de comida según sea necesario.