LickiMat Slomo es un alimentador lento de silicona que estimula el lamido, un comportamiento que provoca la segregación de hormonas calmantes en tu perro. Hace que las comidas pequeñas duren más tiempo, lo que lo convierte en un complemento perfecto para perros que necesitan perder peso o comer más lento. Ayuda a promover una boca sana, ya que lamer estimula la producción de saliva. ¡Incluso puedes congelar el LickiMat para que se convierta en algo refrescante en un día caluroso y hacer que el entretenimiento de tu perro dure más! LickiMat Slomo ofrece 2 texturas diferentes, combinando cuadrados más anchos y cuadrados más pequeños.
- Hecho de TPR de grado alimenticio no tóxico.
- Tamaño: 20 x 20 cm.
- Apto para todos los perros y gatos (supervise a la mascota las primeras veces hasta que esté seguro de que no masticará el tapete).
- Se puede refrigerar.
- Apto para microondas.
- Lavable a mano.
- IMITA LA ALIMENTACIÓN NATURAL:
- LickiMat enriquecen el tiempo de alimentación de las mascotas al permitir una mayor actividad, como la que experimentarían en la naturaleza. LickiMat detienen el "estrés de los bigotes" y permiten que su mascota se alimente en cuclillas con una vista completa de su entorno, lo que reduce el estrés y la ansiedad. Los bolsillos están diseñados para promover la acción de lamer para extraer los alimentos y ralentizar la ingesta y hacer que las comidas o las golosinas duren mucho tiempo.
REDUCE LA ANSIEDAD, EL ABURRIMIENTO Y EL COMPORTAMIENTO DESTRUCTIVO:
LickiMat ayuda a calmar a tu perro o gato mientras disfruta de su golosina favorita al ayudar a liberar endorfinas a través de la promoción del lamido. Ideal para cuando sale de casa, ideal para momentos estresantes como visitas al veterinario, inyecciones, recuperación de lesiones, tormentas eléctricas y fuegos artificiales. Recuerde supervisar a su mascota cuando le presente LickiMat por primera vez.